Niños bañan con pegamento a perro en Turquía

La asociación He’art of Rescue, publicó en su pagina web el caso de un cachorro llamado Pascal, que fuera bañado con resistol por unos niños en Turquía para después abandonarlo en la calle. Afortunadamente el perro fue rescatado por una persona y canalizado a He’art of Rescue en donde fue sometido a un examen minucioso […]

La asociación He’art of Rescue, publicó en su pagina web el caso de un cachorro llamado Pascal, que fuera bañado con resistol por unos niños en Turquía para después abandonarlo en la calle.

Afortunadamente el perro fue rescatado por una persona y canalizado a He’art of Rescue en donde fue sometido a un examen minucioso porque el daño en su piel es extremo. El pegamento le causo quemaduras por las sustancias químicas que contiene.

Los veterinarios de esta asociación, cuentan que al llegar al refugió el perro “era una estatua hecha de barro y goma”. El pegamento se había convertido en su segunda piel, lo que ocasionó que su sangre no circulara a varios puntos de su cuerpo.

 “Encontró un rincón oscuro en la sala de examinación y se escondió de nosotros. Cuando su mirada se encontró con la nuestra, fue un increíble momento de shock: la traición, el terror y el dolor se reflejaba en su alma rota”.

El cachorro recibió Los veterinarios dicen que la recuperación no será sencilla, “Va a recibir baños medicinales para la piel, medicamentos homeopáticos especiales para las quemaduras y para que su pelaje vuelva a crecer”, informan los veterinarios. sin embargo, su salud se reporta como estable

En la página de la asociación He’art of Rescue puedes donar para ayudar a Pascal.