«No abandonamos a Alejandra del Moral»: dirigentes del PAN, PRI y PRD

"No abandonamos a Alejandra del Moral": dirigentes del PAN, PRI y PRD
Jesús Zambrano aseguró que Alejandra del Moral ganó el segundo debate.

Los presidentes nacionales del PRI, PAN y PRD, Alejandro Moreno, Marko Cortes y Jesús Zambrano, aseguraron que «no han abandonado» a la candidata de su coalición Va por el Estado de México, Alejandra del Moral Vela.

Este viernes, los presidentes de los partidos se reunieron con la candidata a quien expresaron su respaldo en la contienda electoral para elegir gobernadora el próximo 4 de junio.

«Aquí estamos con nuestra abanderada, cuenta con el apoyo incondicional de la alianza, no la hemos abandonado y estamos seguros que ella será la próxima gobernadora del Estado de México», expresó Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD.

Jesús Zambrano declaró que Alejandra Del Moral ganó el debate realizado este jueves en el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

Alejandra va de menos a más: Marko Cortés

Marko Cortés, dirigente del PAN aseguró que de ganar Coahuila y el Estado de México «vamos a mandar un mensaje muy potente, proyecto que alcanza gana y Alejandra Del Moral ya la alcanzó y vamos a ganar”, expresó.

Añadió que de ganar el Estado de Méxicoserá el primer gobierno de coalición en el país.

Por su parte, Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del PRI sostuvo que la coalición se encuentra fortalecida y comprometida para ganar.

“Alejandra Del Moral tiene la capacidad y el proyecto para encabezar los rumbos del Estado de México, todos los actores políticos mexiquenses están echados para adelante en torno a nuestra candidata, no existe ninguna duda, estamos trabajando fuerte y vamos a ganar”, expresó.