No da una Potros Salvajes, caen ante Auténticos Tigres

Toluca, Estado de México; 5 de octubre 2019.- Los Potros Salvajes de la UAEM suman su cuarta derrota en la Liga mayor de la ONEFA, al caer 42-14 ante los Auténticos Tigres de la UANL en el estadio Estadio Gaspar Mass. Desde el inicio del encuentro los Auténticos se mostraron dominantes, con la patada de […]

Toluca, Estado de México; 5 de octubre 2019.- Los Potros Salvajes de la UAEM suman su cuarta derrota en la Liga mayor de la ONEFA, al caer 42-14 ante los Auténticos Tigres de la UANL en el estadio Estadio Gaspar Mass.

Desde el inicio del encuentro los Auténticos se mostraron dominantes, con la patada de despeje por parte de Cesar González quien colocó a su ofensiva en la yarda 45 del rival, dándole el 1 y 10.

Al inicio del primer cuarto Potros Salvajes no pudo hacer mucho para detener el avance de los Tigres, lograron sumar 21 puntos contra 0 de los auriverdes. 

Para el segundo cuarto y en lo que parecía ser una nueva paliza para los del Estado de México, lograron reaccionar y sumar sus primeros siete puntos.

En el segundo cuarto, los locales se mantuvieron dominando el emparrillado, pero ninguno de los equipos movieron el marcador y la primera mitas concluyó con  Auténticos Tigres 21 – 07 Potros Salvajes UAEM.

Para el tercer cuarto la ofensiva de los Auténticos continúo atacando por aire y tierra, dejando pocos momentos para reaccionar a los auriverdes, cerrando con 35 puntos contra 14 de Potros.

El último cuarto sería la sentencia de los equinos, quienes ya no lograron avanzar ni sumar puntos, cerrando el encuentro con un marcador de 42-14, siendo la cuarta derrota de los Potros Salvajes en la actual temporada.