«No hables de gobierno ni de Presidencia»; amenazan a Héctor Suárez

En entrevista con la periodista Carmen Aristegui, el actor mexicano Héctor Suárez denuncia amenazas recibidas, el pasado 17 de abril del año en curso, por parte de un sujeto anónimo quien, apuntándole en la nuca con arma de fuego, se le exigió dejar de hablar sobre el gobierno y presidencia de la república. El actor […]

En entrevista con la periodista Carmen Aristegui, el actor mexicano Héctor Suárez denuncia amenazas recibidas, el pasado 17 de abril del año en curso, por parte de un sujeto anónimo quien, apuntándole en la nuca con arma de fuego, se le exigió dejar de hablar sobre el gobierno y presidencia de la república.

El actor expresó públicamente el miedo que siente tras las amenazas recibidas hacia él y sus familiares en un centro comercial pues, asegura, la persona que le amenazó dio detalle sobre el colegio al que asiste su hija e incluso el horario de entrada y salida de las misma. 

De acuerdo con el testimonio del actor, la persona que lo amenazó no iba sólo pues le advirtió que, si salía del baño inmediatamente, sus compañeros tomarían represalias en contra del actor.

Héctor Suárez informó que denunciará dicha amenaza ante la Procuraduría General de la República (PGR).

Finalmente aseguró que no por ello dejará de hacer y presentar el contenido que proyecta en sus obras de teatro en donde habla sobre la corrupción mexicana y las dinámicas tan “sucias” por parte de gobierno; también expresa en estas mismas el repudio hacia el presidente norteamericano Donald Trump.

Ante la denuncia que presentará esta mañana ante la PGR asegura que espera recibir apoyo y protección hacia su persona y familia.