No hay chile que les embone: Peña Nieto

Tras su participación en la toma de protesta del Congreso del Trabajo, el pasado lunes en la capital del país, el presidente Enrique Peña Nieto se acercó a saludar a asistentes y miembros de la prensa. De entre ellos alguien le felicitó con respecto a la captura del ex gobernador veracruzano Duarte Ochoa a lo […]

Tras su participación en la toma de protesta del Congreso del Trabajo, el pasado lunes en la capital del país, el presidente Enrique Peña Nieto se acercó a saludar a asistentes y miembros de la prensa. De entre ellos alguien le felicitó con respecto a la captura del ex gobernador veracruzano Duarte Ochoa a lo que el mandatario contestó que “no hay chile que les embone”, acto seguido complementó: “Si no lo agarramos, porque no lo agarramos; si lo agarramos, porque lo agarramos”.

Peña nieto mostró su descontento con respecto a los cuestionamientos hacia el gobierno e integrantes de su partido tras la captura de Duarte y la manera en que este acto ha sido calificado como “simulado”.

Minutos antes aseguró que la detención de Duarte es un mensaje firme y contundente del Estado Mexicano en contra de la impunidad y que todo aquel que quebrante la ley deberá responder por sus actos.