¿No sabes qué hacer este fin de semana? Aquí te dejamos los eventos culturales

Películas, fiestas, conciertos de música y hasta un bazar son algunas de las actividades
febrero 25, 2022

Terminemos este mes con los mejores eventos culturales del Valle de Toluca, algunos serán gratuitos y abiertos para todo público. Por ello, te dejamos la agenda cultural del último fin de semana de febrero para que los disfrutes con quien tú quieras.

Lee: Una nueva cafetería en Toluca fusiona el tango y el café

Viernes 25 de febrero

Concierto del coro infantil del Ayuntamiento de TolucaViernes 25 de febrero a las 17:00 horas, en la capilla exenta de la Plaza Fray Andrés de Castro del centro de Toluca.   Con entrada libre y gratuita.
Bienvenida de ingeniería en La Pistería, Pisto GardenComienza a las 15:00 horas y termina a las 12:00 de la noches, el viernes 25 de febrero
Bienvenida de medicina en La Pistería, Pisto GardenViernes 25 de febrero a las 18:00 horas y termina a las 12:00 de la noche.
Presentación de la película “El callejón  de las almas perdidas” del director Guillermo del Toro, al blanco y negro.El viernes 25 de febrero a las 20:00 horas en la Cineteca Mexiquense.
Segunda edición de Hoja Verde Bazar, con más de 80 marcas.Inicia el 25 de febrero en Rúcula Bar, que se encuentra en Leona Vicario no.7, esquina Comonfort, Metepec. De 9:00 am hasta las 19:00 horas.
Micrófono público en Sala Toro MusicEn la Sala Toro Music del centro de Toluca a las 20:00 horas el viernes 25 de febrero. Con entrada libre para disfrutar del espacio abierto para contar chistes, cantar, o cualquier cosa en el escenario.   Lerdo de Tejado, No. 521, en Toluca de Lerdo.  

Sábado 26 de febrero

Exposición colectiva “Arte Correo 2022”El sábado 26 de febrero en la sala de exposiciones temporales en el Museo de la Acuarela de Toluca. Puedes asistir el día sábado de 10:00 a 18:00 horas.   (Entrada libre los miércoles y domingos)
Bazar Hoja Verde en MetepecTermina el 26 de febrero y se realizará en  Rúcula Bar, estará de 9:00 a 19:00 horas.
Disfruta de maridajes y música en Cuca’s BreweryCuca’s Brewery, que se consolida la mejor cerveza artesanal del Estado de México, realizará maridaje de pizza y cerveza, este 26 de febrero a las 19:00 horas.   Se localizan en Bravo 301, en el segundo piso. Reserva al 7152791627.
Show Stand Up en Sala Toro MusicEl sábado 26 de febrero para disfrutar del stand up de 4 comediantes Baby Boomers de la Ciudad de México.   ENTRADA 1X 60 2 X 100   Lerdo de Tejado, No. 521, en Toluca de Lerdo.  
BAD BUNNY DJ SET en Barezzito MetepecSábado 26 de febrero a las 20:00 horas y termina a las 22:00 horas. Disfruta de las promociones de botellas, escuchando a Bad Bunny en Barezzito Metepec.

Domingo 27 de febrero

Conciertos por el día del guitarristaLos conciertos iniciarán a las 13:00 horas y terminarán a las 18:00 horas, el domingo 27 de febrero. En el Museo del Alfeñique
Visita la Feria del Jarro 2022 de Tenancingo de DegolladoDel domingo 27 de febrero al domingo 13 de marzo. Se realizará en la calle Pablo González Casanova
Domingo de Harry Potter en la CinetecaSe presentará la película “Harry Potter y la piedra filosofal” en la Cineteca Mexiquense a las 12:30 horas.
Cine con causaPresenta un producto de higiene (shampoo, cepillo de dientes, pasta dental, jabón, desodorante, toallas sanitarias, etc.) y adquiere tu boleto para las funciones de la Cineteca Mexiquense, a partir de las 12:30 horas.   Será donado a la Casa Hogar “San Martín de Porres y Juan XXIII” en Texcoco.
La Orquesta Filarmónica de Toluca presentará la sinfonía no. 1 del compositor ruso Tchaikovsky.Se presentará también la agrupación M5 Mexican Brass en este concierto de la orquesta, que se impartirá el domingo 27 de febrero a las 13:00 horas. Se realizará en el Teatro Morelos, con entrada libre y gratuita.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Te recomendamos