No sabía nada coach de Patriotas

Bill Belichick, coach de los Patriotas de Nueva Inglaterra, negó tener conocimiento alguno de cómo se desinflaron los balones durante el partido en el que su equipo aplastó a los Potros de Indianápolis, logrando su pase al Super Bowl. Belichick  se negó a responder preguntas relacionadas con el tema, su aclaración al respecto fue que no sabe cómo sucedieron los hechos. La NFL ya se encuentra investigando el caso. El entrenador no dijo quién es el responsable por los balones desinflados, no negó ni aceptó nada, solamente dijo que él no fue. Los balones desinflados son más fáciles tanto como
enero 22, 2015

Bill Belichick, coach de los Patriotas de Nueva Inglaterra, negó tener conocimiento alguno de cómo se desinflaron los balones durante el partido en el que su equipo aplastó a los Potros de Indianápolis, logrando su pase al Super Bowl.

Belichick  se negó a responder preguntas relacionadas con el tema, su aclaración al respecto fue que no sabe cómo sucedieron los hechos. La NFL ya se encuentra investigando el caso.

El entrenador no dijo quién es el responsable por los balones desinflados, no negó ni aceptó nada, solamente dijo que él no fue.

Los balones desinflados son más fáciles tanto como para lanzar como para atrapar. Los quarterbacks y otros especialistas del equipo, normalmente, tienes su preferencias para preparar los balones. Belichick dijo que antes de los partidos, a veces, escucha a los quarterbacks hablar sobre sus preferencias.

El entrenador, dijo que para evitar que se desinflen los balones durante el partido ahora, Los Patriotas, inflarán las pelotas por encima del nivel mínimo. Nadie se explica cómo sucedió está situación ya que cada equipo proporciona los balones con los cuales su ofensiva va a jugar, pero estos son revisados antes del partido por las autoridades correspondientes, para después ser administrados durante el partido por el equipo mismo.

Tom Brady en conferencia de prensa, dijo que él desconoce si la información es cierta, él solamente se ocupa de jugar y dedicarse a ser el atleta que es ahora, con las exigencias que el deporte y el equipo le piden.

Los Patriotas intentarán arrebatarle el título a los Halcones Marinos el 1 de febrero en Glendale, Arizona.

Con información de Excélsior 

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos