«No se permitirá imposición de candidatos en Ecatepec», Daniel Serrano

"Se debe respetar lo que marcan los estatutos del partido para que se tenga piso parejo"

«Es inhumano el comportamiento de Fernando Vilchis al frente del gobierno de Ecatepec, ya que no le importan las carencias de la población» afirmó el líder estatal de Morena, Daniel Serrano en la reunión de organización en el distrito federal electoral número 17.

«No es posible que en Ecatepec haya colonias que tienen más de dos años sin agua y el presidente municipal no tenga la mínima intención de solucionar esa problemática que padecen las familias de Ecatepec» mencionó.

Ante la militancia y vecinos de este municipio, Daniel Serrano pidió que no se dejen engañar con los rumores de que las candidaturas ya están asignadas, es falso y esos rumores dañan al partido.

«No se permitirá la imposición de candidatos en Ecatepec, se debe respetar lo que marcan los estatutos del partido para que se tenga piso parejo para las y los compañeros que deseen contender por un cargo de elección popular», mencionó.

La secretaria nacional de organización, Xóchitl Zagal, recalcó que tras cerrar el capítulo de la renovación de la dirigencia nacional de Morena, es hora de regresar a los territorios para reorganizar a la militancia.

«Tenemos que organizar a las bases e informar a los ciudadanos sobre los avances de la  cuarta transformación, porque es nuestra labor, apoyar la ruta del proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador», dijo.

La legisladora Elizabeth Díaz, comentó que desde la Cámara de Diputados federal se está trabajando para sentar las bases de un mejor país y muestra de ello es la aprobación de las iniciativas que ha mandado el presidente de México, para impulsar la cuarta transformación.

La diputada local, Elba Aldana, recalcó que se están enfrentando dificultades en la Cámara local para poder sacar adelante iniciativas en favor de los ciudadanos, pero seguirán trabajando para mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses. 

En ésta reunión estuvieron presentes las diputadas Alicia Mercado, Beatriz García, Laura Guerra; las alcaldesas de Ocoyoacac, Anallely Olivares; de Teoloyucan, Gabriela Contreras; la secretaria de mujeres en el estado de México, Edith González, el consejero nacional de Morena, Edgar Estrada, además de ediles de diversos municipios de la entidad.