Skip to content Skip to footer

No te pierdas el Festival del Pan de Muerto y el Chocolate en CDMX

Se realizará en el Corredor Cultural Centro Histórico del 29 de octubre al 2 de noviembre, tendrá un horario de 12:00 a 20:00 horas

Las Adelitas Empresarias presentan el Festival del Pan de Muerto y el Chocolate, impulsado por la Secretaría de Cultura de la CDMX.

Este exquisito festival está organizado por las Adelitas Empresarias, una firma de mujeres que promueve diversos proyectos para impulsar el emprendimiento en el país.

Si vas al Festival de Pan de Muerto y el Chocolate, podrás disfrutar desde el pan de muerto tradicional sin azúcar, con azúcar roja, pan de muerto con ajonjolí, pan de vainilla cubierto con azúcar, los de carita de Oaxaca, estilo Yucatán rellenos de queso crema, bañados en chocolate y pan de muerto rellenos de diversos ingredientes. Un verdadero manjar.

En cuanto a los rellenos, encontrarás de fresas, moras y crema batida artesanal, rellenos de chocolates diversos mexicanos, rellenos de cajeta artesanal, rellenos de frutos rojos, solo por mencionar y antojar algunos.

Para acompañar estas delicias gastronómicas podrás encontrar también diversas variedades en chocolates mexicanos de diferentes partes del país, de leche o de agua.

También, podrás comprar directamente productos diversos y variados: textiles, bolsos, joyería, artesanías y otros, elaborados por emprendedores mexicanos.

El Festival del Pan de Muerto y el Chocolate se realizará en el Corredor Cultural Centro Histórico del 29 de octubre al 2 de noviembre, tendrá un horario de 12:00 a 20:00 horas teniendo como SEDE Plaza San Jerónimo ubicado en la Colonia Centro, CDMX, atrás de la Universidad del Claustro de Sor Juana.

¿Cómo reservo mis entradas?

Para garantizar que sea un espacio seguro, evitar filas largas, mucho tiempo de espera y aglomeraciones, deberás hacer una reservación previa a través de https://turnosconqr.com/adelitasempresarias. Puedes reservar los espacios que necesites sin restricciones y el día de tu asistencia solo tienes que llevar impreso o digital la confirmación de la reservación digital.

Recuerda que durante este festival podrás sentirte seguro, ya que contarán con todas las medidas de seguridad para evitar aglomeraciones.