Estas son las manifestaciones convocadas para este 2 de octubre en la CDMX

Estas son las manifestaciones convocadas para este 2 de octubre en la CDMX
El Comité 68 Pro Libertades Democráticas inició la jornada de manifestaciones a las 12:30 de la tarde en la Estela de Tlatelolco

Diferentes manifestaciones se realizarán este 2 de octubre para recordar a los estudiantes que fueron asesinados este día en el año 1968 en la Plaza de las Tres Culturas, Tlatelolco.

El Comité 68 Pro Libertades Democráticas —creada por sobrevivientes del movimiento estudiantil en el 68— inició la jornada de manifestaciones a las 12:30 de la tarde en la Estela de Tlatelolco, en donde rendirían guardia de honor a los estudiantes.

La Asamblea Popular Estudiantil y Social convocó a las 14 horas a un ejercicio democrático que busca generar demandas y un frente amplio de la sociedad organizada.

La marcha iniciará a las 16 horas en Tlatelolco y llegará al Zócalo de la CDMX y a las 18:10 horas se llevará a cabo el mitin en el mismo lugar.

Asimismo, el gobierno de la CDMX dio a conocer las principales manifestaciones que se realizarán en las delegaciones a lo largo del día que puedes consultar aquí.