Skip to content Skip to footer

¡No te quedes sin el tuyo! Lotería nacional saca ‘cachitos’ de pueblos mágicos del Edomex

Los billetes salieron a la venta el 13 de julio se imprimieron 3 millones 600 mil cachitos y el sorteo se realizará el 19 de julio.

La Secretaría de Turismo del gobierno federal; la Lotería nacional y la Secretaría de Turismo del Estado de México revelaron el billete de lotería del Sorteo Mayor 2854; en esta ocasión, alusivo a los 10 pueblos mágicos del Edomex.

La ceremonia se realizó por Zoom y estuvo encabezada por Denisse Ugalde Alegría, subsecretaria de Turismo del Estado de México; David Roberto Jacinto Rodríguez, subdirector General de Comercialización y de Servicios de la Lotería Nacional; Jessica Lugo Sandoval, directora General de Gestión Social de Destinos; presidentas y presidentes municipales de los Pueblos Mágicos de la entidad.

Se destacó que los Pueblos Mágicos del Estado de México son destinos llenos de tradición y que poseen gran riqueza cultural, histórica, natural, artesanal y gastronómica.

“En cada Pueblo Mágico va el verde de sus bosques, el azul de sus cascadas, el aroma del oyamel y los pinos y la belleza de sus joyas arquitectónicas prehispánicas y coloniales”, señaló.

Lee: Ser estudihambre tiene ventajas, checa estos descuentos de la UAEMéx


Los billetes salieron a la venta el 13 de julio se imprimieron 3 millones 600 mil cachitos y el sorteo se realizará el 19 de julio.