¡No te quedes sin el tuyo! Lotería nacional saca ‘cachitos’ de pueblos mágicos del Edomex

¡No te quedes sin el tuyo! Lotería nacional saca 'cachitos' de pueblos mágicos del Edomex
Los billetes salieron a la venta el 13 de julio se imprimieron 3 millones 600 mil cachitos y el sorteo se realizará el 19 de julio.

La Secretaría de Turismo del gobierno federal; la Lotería nacional y la Secretaría de Turismo del Estado de México revelaron el billete de lotería del Sorteo Mayor 2854; en esta ocasión, alusivo a los 10 pueblos mágicos del Edomex.

La ceremonia se realizó por Zoom y estuvo encabezada por Denisse Ugalde Alegría, subsecretaria de Turismo del Estado de México; David Roberto Jacinto Rodríguez, subdirector General de Comercialización y de Servicios de la Lotería Nacional; Jessica Lugo Sandoval, directora General de Gestión Social de Destinos; presidentas y presidentes municipales de los Pueblos Mágicos de la entidad.

Se destacó que los Pueblos Mágicos del Estado de México son destinos llenos de tradición y que poseen gran riqueza cultural, histórica, natural, artesanal y gastronómica.

“En cada Pueblo Mágico va el verde de sus bosques, el azul de sus cascadas, el aroma del oyamel y los pinos y la belleza de sus joyas arquitectónicas prehispánicas y coloniales”, señaló.

Lee: Ser estudihambre tiene ventajas, checa estos descuentos de la UAEMéx


Los billetes salieron a la venta el 13 de julio se imprimieron 3 millones 600 mil cachitos y el sorteo se realizará el 19 de julio.