No va Fragoso con el PRD

Mónica Fragoso Maldonado, no será la candidata a la presidencia municipal de Toluca por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), ya que ella ha declarado que no renunciará a su partido Acción Nacional. Ana Yurixi Leyva, diputada del sol azteca fue cuestionada sobre sus aspiraciones políticas, pues ha sido señalada como la posible candidata […]

Mónica Fragoso Maldonado, no será la candidata a la presidencia municipal de Toluca por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), ya que ella ha declarado que no renunciará a su partido Acción Nacional.

Ana Yurixi Leyva, diputada del sol azteca fue cuestionada sobre sus aspiraciones políticas, pues ha sido señalada como la posible candidata del partido por la alcaldía de Toluca, llegando a mencionar que de no aceptar podría ser la panista.

No es verdad, Mónica ya declaró que no se va de Acción Nacional, de su partido, por tanto ya se descartó para ser la candidata; es verdad que se dieron algunos acercamientos, sobre todo con el regidor Mario Medina, pero al final ya dejó claro que no aceptará, dijo.

Lo referente a mi persona, claro que existe el interés, pero esto no lo voy a decidir sola, el diputado federal, Domitilo Posadas, también quiere, por lo cual debemos llegar a un acuerdo.

Los perredistas de Toluca tampoco descartamos la posibilidad de tener un candidato ciudadano, como ocurrió en las pasadas elecciones, donde nuestro candidato logró una votación histórica de 47 mil votos, que nos permitieron tener dos regidurías.