¡Noche de eventos en Toluca! Aquí te decimos cómo evitar el tráfico

¡Noche de eventos en Toluca! Aquí te decimos cómo evitar el tráfico
Los conciertos de Lacrimosa y la Banda MS, así como el partido de la Liga MX en el Nemesio Diez, en Toluca, provocarán tráfico vial

Derivado de eventos programados esta tarde en Toluca, algunas calles tendrán alta carga vehicular. Por ello, te damos a conocer algunas alternativas viales que te servirán para evitar el tráfico.

Lee: ¿Quieres ir a la Feria del Alfeñique? Utiliza estas calles sin corte de circulación

Eventos en Toluca

Lacrimosa

Esta noche se llevará a cabo, en el Teatro Morelos, el concierto de Lacrimosa a las 21:00 horas. Por lo que la avenida Sebastián Lerdo de Tejada presentará tráfico desde Benito Juárez.

Si tu circulación es sobre la avenida Lerdo, te recomendamos dar vuelta hacia la calle Ignacio López Rayón y luego hacia la calle Pedro Cortez, para continuar hasta la calle Aztecas.

Cuadras adelante, circular por Eduardo Mendieta, hasta llegar a Cristóbal Olmedo. Posteriormente, incorporarse a la avenida Quintana Roo Sur, esquina con prolongación 18 de Marzo, hasta llegar a la calle Jilotepec e incorporarse nuevamente a Lerdo de Tejada.

Banda MS

El Parque Metropolitano Bicentenario será sede de uno de los eventos más esperados por la población toluqueña: el concierto de la Banda MS. Por ello, se presentarán percances viales en la zona, a partir de las 18:30 horas.

La recomendación es no circular por Paseo Tollocan, desde Paseo Cristóbal Colón hasta Jesús Carranza. Si tu destino son las colonias de Capultitlán y Tlacotepec, lo recomendable es avanzar temprano, para evitar el congestionamiento vial.

Uno de los tips viales, si vienes por Paseo Tollocan, es desviarse sobre la calle C. Gran Lago del Oso, hasta llegar a Avenida Solidaridad las Torres.

Si eres de las personas que viaja sobre la avenida Benito Juárez Sur, la recomendación es dar vuelta sobre la calle General Emiliano Zapata, para reincorporarse a la Avenida Profesor Heriberto Henríquez, con rumbo a la Terminal de Toluca.

Partido Toluca- América

E juego entre Toluca Fc y América será en el Estadio Nemesio Diez, sobre la avenida Morelos. Por ello, la circulación estará cerrada desde calle Motolinía.

Te recomendamos: En estos bares y restaurantes puedes ver el partido Toluca vs América

Si tu destino es el centro de Toluca, una de las recomendaciones es circular por avenida Miguel Hidalgo. Sin embargo, presentará tránsito lento.

Otra alternativa es transitar por Paseo Matlazincas, hasta llegar a Boulevard José María Pino Suárez, donde podrás avanzar por Sebastián Lerdo de Tejada o sobre Morelos.

O bien, puedes avanzar por Paseo General Vicente Guerrero, hasta llegar a la calle General Venustiano Carranza, seguir por la calle Mariano Matamoros, para incorporarte a Morelos.