«Toluca es el mejor equipo del mundo»; la afición espera que llegue a la final

"Toluca es el mejor equipo del mundo"; la afición espera que llegue a la final
Toluca FC derrotó a las Águilas del América en un juego emocionante y en las tribunas del estadio se notó el entusiasmo

Previo al partido de semifinales entre Toluca FC y el Club América del pasado 19 de octubre, la afición del Toluca mostró su entusiasmo y confianza en el equipo para llegar a la final.

Lee: Toluca vs América, el partido más esperado del año

Mientras fanáticos esperaban comprar su entrada para el juego, Fernando Santamaría compartió su pasión por los Diablos. «Tengo 69 años y yo, desde que me acuerdo, siempre he venido al fútbol».

Para él, el equipo representa algo muy cercano. «Yo creo que traemos el color del Toluca en la sangre, todo mundo, aunque digan que no. Porque el Toluca, aunque no lo crean, es el mejor equipo del mundo».

Toluca FC derrotó a las Águilas del América en un juego emocionante y en las tribunas del estadio se notó el entusiasmo. El partido de vuelta será el próximo sábado 22 de octubre, en el Estadio Azteca.

Te recomendamos: Toluca derrota al América y tiene medio boleto para la final

Para los aficionados, esta podría ser la oportunidad del Toluca para ganarse su onceava copa. «Soy muy optimista. Entonces, yo creo que con los buenos momentos que está pasando el Toluca, esperemos vernos en la final», señaló Fernando Santamaría.

Pero, más allá de los trofeos, el sentimiento y apoyo de los aficionados son ejemplo del vínculo que hay entre la gente y el fútbol; «aquí estaremos y seguiremos hasta que la sangre roja se nos acabe».