Nueva versión de Quién es quién en los precios

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) lanzó una nueva versión de su aplicación “Quién es quién en los precios” (#QQP), para convertirse en un verdadero aliado de los consumidores y un efectivo instrumento para cerrar espacios a la impunidad. En conferencia de prensa, el gobierno federal invitó a los mexicanos a descargar la app gratuita #QQP que está disponible tanto para dispositivos iOS como para Android. La directora de la Procuraduría Federal del Consumidor, (Profeco), Lorena Martínez Ramírez, detalló a su vez que con la ampliación del programa, denominado “QQP”, ahora se da cobertura en 54 ciudades en 91 municipios
febrero 17, 2015

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) lanzó una nueva versión de su aplicación “Quién es quién en los precios” (#QQP), para convertirse en un verdadero aliado de los consumidores y un efectivo instrumento para cerrar espacios a la impunidad.

En conferencia de prensa, el gobierno federal invitó a los mexicanos a descargar la app gratuita #QQP que está disponible tanto para dispositivos iOS como para Android.

La directora de la Procuraduría Federal del Consumidor, (Profeco), Lorena Martínez Ramírez, detalló a su vez que con la ampliación del programa, denominado “QQP”, ahora se da cobertura en 54 ciudades en 91 municipios del país, en apoyo a la economía familiar.

«La plataforma permite planear de mejor manera los consumos personales de las familias semanalmente», aseguró.

Según cifras de la Profeco la plataforma digital tuvo un total de 36 millones de visita tan solo en 2014.

Martínez Ramírez aseguró que diario se ofertarán un total de mil 133 productos para que las personas puedan consultar.

También informó que en la temporada de Cuaresma, el catálogo de productos se actualizará para ofrecer a los consumidores los mejores precios en este tipo de alimentos.

La funcionaria dijo que esta plataforma ayuda a las personas a percibir un ahorro de hasta 16 por ciento.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Te recomendamos