Nuevo atentado contra Alfa Diario

El 6 de diciembre de 2016, trabadores de Alfa Diario fueron víctimas de un robo violento, donde uno de ellos resultó lesionado de bala; ahora, a tres meses de distancia, de nueva cuenta esta empresa es víctima de la delincuencia. En esta ocasión, instalaciones de la empresa ubicadas en San Cristóbal Huichochitlán, fueron saqueadas por […]

El 6 de diciembre de 2016, trabadores de Alfa Diario fueron víctimas de un robo violento, donde uno de ellos resultó lesionado de bala; ahora, a tres meses de distancia, de nueva cuenta esta empresa es víctima de la delincuencia.

En esta ocasión, instalaciones de la empresa ubicadas en San Cristóbal Huichochitlán, fueron saqueadas por un grupo que, tras someter al guardia, se dieron el lujo de llevarse lo que les dio la gana.

Fue este jueves 23 de marzo, alrededor de las 19:00 horas, cuando se suscitó el robo, sin que autoridad alguna dé explicaciones por la falta de vigilancia, pero, sobre todo, por la creciente intimidación hacia esta empresa periodística.

Condenamos enérgicamente estos hechos que, por ningún motivo, harán que nuestra línea editorial cambie, puesto que Alfa Diario, es un medio de comunicación al servicio del pueblo y nunca dejará de exponer los abusos del poder y dará siempre, en forma inalienable, voz a la sociedad, sobre todo a los menos favorecidos.

Además, exigimos a las autoridades se realicen las investigaciones para dar con los delincuentes y/o los autores intelectuales de estos atentados.