Nuevo disco de los “Stones”, en diciembre

Toluca, Méx.- La legendaria banda británica The Rolling Stones, liderada por Mick Jagger, anunció hoy la publicación el próximo 2 de diciembre de su primer álbum de estudio desde 2005, "Blues & Lonesome", el cual cuenta con la participación especial de músicos de talla mundial. De acuerdo con “Excelsior”, la obra, que se grabó en […]

Toluca, Méx.- La legendaria banda británica The Rolling Stones, liderada por Mick Jagger, anunció hoy la publicación el próximo 2 de diciembre de su primer álbum de estudio desde 2005, "Blues & Lonesome", el cual cuenta con la participación especial de músicos de talla mundial.

De acuerdo con “Excelsior”, la obra, que se grabó en tan solo tres días, refleja la pasión por la música blues que siempre ha estado en el corazón y el alma del grupo.

Tras meses de especulaciones alimentadas por la propia agrupación, a partir de hoy se puede reservar el  álbum de la mítica banda londinense, en el que aparece como invitado especial Eric Clapton, cuya guitarra acompaña a las de Keith Richards y Ronnie Wood en dos temas.

El trabajo se grabó en diciembre de 2015 en el oeste de Londres, cerca de los primeros clubs y locales donde los "Stones" iniciaron su camino en la década de los 60´s.