Nuevos personajes en Juego de Tronos

La quinta temporada de la serie “Juegos de Tronos” tendrá tres personajes nuevos que llamarán la atención. HBO hizo públicas las primeras imágenes de las hermanas Serpientes de Arena, hijas del príncipe Oberyn Martell de Dorne, también conocido como la Víbora Roja y que apareció en la cuarta temporada de la serie interpretado por el […]

La quinta temporada de la serie “Juegos de Tronos” tendrá tres personajes nuevos que llamarán la atención.

HBO hizo públicas las primeras imágenes de las hermanas Serpientes de Arena, hijas del príncipe Oberyn Martell de Dorne, también conocido como la Víbora Roja y que apareció en la cuarta temporada de la serie interpretado por el actor chileno Pedro Pascal.

Son cuatro imágenes que muestran a las hijas vengativas Obara, interpretada por Keisha Castle-Hughes; Nymeria, quien le dará vida Jessica Henwick; y Tyene, personificada por Rosabell Laurenti Sellers. Estos personajes aparecerán relacionados con el Reino de Dorne, el único de los Siete Reinos del universo creado por George R.R. Martin que hasta ahora no ha aparecido en la pequeña pantalla.

Las nuevas imágenes del set también devela el nuevo aspecto de la hija de la reina Cersei Lannister y hermana del rey Joffrey Baratheon, Myrcella Baratheon, interpretada en esta ocasión por la actriz Nell Tiger Free.

La mayoría de las escenas correspondientes a esta temporada se rodaron en Andalucía y Real Alcázar de Sevilla, en España.

El estreno se espera para el próximo 12 de abril, y se emitirá de manera simultánea en Estados Unidos y España.