«Nunca más se usará el bando municipal en contra de los ciudadanos de Cuautitlán Izcalli» Daniel Serrano

El candidato morenista reconoció que la solución a varias problemáticas radica en la voluntdad política para atender las peticiones ciudadanas

El candidato de Morena a la presidencia de Cuautitlán Izcalli, Daniel Serrano, se reunió con líderes de los diversos sectores de Bosques del Lago ante quienes anunció que se reformará el bando municipal para que éste no sea usado en contra los mismos ciudadanos. 

«Nunca más se usará el bando municipal en contra de los ciudadanos de Cuautitlán Izcalli, por eso realizaremos las modificaciones necesarias a este documento rector de la vida local», puntualizó.

De acuerdo con comunicado, un ejemplo de las reformas que se realizarán en el Bando Municipal 2022 será la sanción de pena corporal inconmutable a quien acose sexualmente en Cuautitlán Izcalli, «no se tolerará la violencia contra la mujer en el municipio», aseguró el candidato de Morena. 

Acompañado por Armando Bautista, candidato a diputado local por el PT, Daniel Serrano escuchó atentamente las inquietudes de las y los vecinos de Bosques del Lago quienes apuntaron que el tema de servicios públicos es uno de los retos a atender como una prioridad.

Al respecto, Daniel Serrano explicó que en este rubro se brindará respuesta inmediata en todo el municipio, ya que Cuautitlán Izcalli requiere y merece contar con servicios públicos de calidad.

El candidato morenista reconoció que la solución a varias problemáticas radica en la voluntad política para atender las peticiones ciudadanas, por ello, se comprometió a dotar de servicios públicos eficientes y eficaces a las familias izcallenses.