Nunca miento cuando cierro los ojos.
Nunca ,nunca , jamás miento con los ojos cerrados.
Siempre que te he dicho mentiras lo he hecho con los ojos abiertos. Mirándote a la cara y cruzando los dedos.
Por eso te equivocas cuando me pides abrirlos.
Si tengo ganas de soplar velas es por algo. Si me callo es porque se que si abro, aunque sea un poco los ojos, puede que se me escape, puede que no me de cuenta, una mentira mirándote de frente.
Pero con los ojos cerrados nunca. Contigo dentro nunca.
Echo de menos que se haga de noche y estés a dos sueños de distancia.
Tengo miedo de verte y que te hayas convertido en pájaro.
A veces cojo un vaso de agua y lo lleno hasta el borde para que no haya la menor duda.
Se me ha pegado un precipicio en el estómago y no se con qué llenarlo sin que sepa a tinta y a mar en la boca.
Si pudiera resolver tu suma , mi resta y nuestra división con una raíz cuadrada que nos elevara al cubo y nos empujara fuerte hasta la cama.
Quiero abrazarte
Echo de menos volver en ti
Echo de menos lo que queda de mí en ti
Te echo de menos
Porque ahora tengo los ojos abiertos
Y te he dicho cien mil veces que solo dejo de mentir con los ojos cerrados



Síguenos