Obrador y sus amigos contienden en el D.F

El partido MORENA en la ciudad de México, registró a sus 16 candidatos a jefes delegacionales ante el Instituto Electoral  del Distrito Federal ( IEDF) ara las elecciones del próximo 7 de junio. MORENA presentó su plataforma político – electoral al IEDF el pasado 5 de marzo, solamente está esperando  la revisión y aceptación de […]

El partido MORENA en la ciudad de México, registró a sus 16 candidatos a jefes delegacionales ante el Instituto Electoral  del Distrito Federal ( IEDF) ara las elecciones del próximo 7 de junio.

MORENA presentó su plataforma político – electoral al IEDF el pasado 5 de marzo, solamente está esperando  la revisión y aceptación de sus candidatos  jefes delegacionales para poder iniciar campañas el 20 de abril.

De los 16 registrados destacan el candidato a la delegación Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, quién fue diputado federal priista por el distrito de Zacatecas y posteriormente fue gobernador de ese estado abanderado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) de 1998 a 2004; así como la candidata por Tlalpan, Claudia Sheinbaum, secretaria de Medio Ambiente durante la Administración de López Obrador como jefe de gobierno del DF, también por el PRD.

Otros nombres que se suman a la lista son: Bertha Elena Luján y Jesús Martín del Campo, ambos trabajaron en la administración de López Obrador.

Con información de CNN México.