Tolucas, México; 2 de agosto de 2018. Este jueves salieron a la venta los boletos para el partido Toluca-Guadalajara que se disputará el próximo domingo en la cancha del Estadio Nemesio Diez y aunque únicamente se vendieron boletos para los aficionados escarlatas que cuentan con Abono Diablo, en las inmediaciones del estadio los revendedores ya ofertan boletos.
Revendedores apostados afuera de la taquilla de Avenida Constituyentes, ofrecen los boletos de Tribuna Diablos en 500 pesos, entradas que se venden en las taquillas en 300 pesos.
Los boletos de Tribuna General, que salieron a la venta en 600 pesos, en la reventa se venden en 800 y hasta 900 pesos y aunque por el momento los precios no son tan elevados, los revendedores aseguran que para el día de mañana y el día del partido podrían duplicar su precio.
La taquilla de Constituyentes que es la única donde se venden boletos el día de hoy, luce semidesierta; la afluencia de aficionados es escasa. Quienes sí se aglomeran son los revendedores: al menos cinco personas, ofrecen -sin rubor- boletos a transeúntes y automovilistas.
El día de mañana saldrán a la venta los boletos para el público en general y se podrán adquirir en las taquillas del estadio y en la página de internet: http://www.boletostolucafc.com.
Ofertan revendedoresboletos para el Toluca-Chivas
Tolucas, México; 2 de agosto de 2018. Este jueves salieron a la venta los boletos para el partido Toluca-Guadalajara que se disputará el próximo domingo en la cancha del Estadio Nemesio Diez y aunque únicamente se vendieron boletos para los aficionados escarlatas que cuentan con Abono Diablo, en las inmediaciones del estadio los revendedores ya ofertan boletos. Revendedores apostados afuera de la taquilla de Avenida Constituyentes, ofrecen los boletos de Tribuna Diablos en 500 pesos, entradas que se venden en las taquillas en 300 pesos. Los boletos de Tribuna General, que salieron a la venta en 600 pesos, en la
Síguenos