Ofrece UAEM curso de fotografía

La Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Autónoma del Estado de México oferta la séptima promoción del Diplomado Integral en Fotografía, que iniciará el próximo 31 de mayo y tendrá una duración de nueve meses, con clases sabatinas, de 8:00 a 14:00 horas. Los módulos de este diplomado, conformado por 80 por ciento […]

La Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Autónoma del Estado de México oferta la séptima promoción del Diplomado Integral en Fotografía, que iniciará el próximo 31 de mayo y tendrá una duración de nueve meses, con clases sabatinas, de 8:00 a 14:00 horas.

Los módulos de este diplomado, conformado por 80 por ciento de práctica y el resto de teoría, abordarán el acercamiento a la cámara fotográfica, práctica fotográfica de paisaje en Xochimilco y la Isla de las Muñecas; portafolio fotográfico, iluminación natural e iluminación artificial y su práctica de retrato y desnudo; fotografía creativa y práctica de fotografía de productos.

A través de este programa académico se busca que el alumno expanda y refuerce su sentido visual y creatividad, aprendiendo aspectos teóricos, estéticos y técnicos en el ámbito de la fotografía, para lograr imágenes con impacto y contenido visual.

Está dirigido a fotógrafos, comunicadores, mercadólogos, diseñadores gráficos e industriales, artistas plásticos, odontólogos, arquitectos, etnógrafos, médicos y todas aquellas personas, mayores de 18 años, relacionadas con el campo de la fotografía.

Para cursar este diplomado, que será impartido por Amparo Gómez, Leonardo Guzmán, Andrés Córdova y Alejandro Herrera, no se requieren conocimientos previos de fotografía, pues se inicia desde un nivel básico.

Para inscribirse, los interesados deberán presentar copia de su acta de nacimiento, dos fotografías infantiles a color o blanco y negro, la hoja de registro que se le proporcionará en la Facultad de Arquitectura y Diseño y realizar, al menos, el pago de la tercera parte del costo total del Diplomado.

Para mayores informes, los interesados deberán escribir al correo Diplomado_fad@yahoo.com.mx, con la académica Amparo Gómez Castro.