Ofrecen 500 mil pesos por asesino de policías

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), ofrece una recompensa de hasta 500 mil pesos a quien o quienes aporten información útil, veraz y oportuna relacionada con la investigación que realiza esta Institución, para la localización y detención de Fernando Castañeda Huerta. A través del acuerdo 03/2016 signado por el Procurador mexiquense, […]

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), ofrece una recompensa de hasta 500 mil pesos a quien o quienes aporten información útil, veraz y oportuna relacionada con la investigación que realiza esta Institución, para la localización y detención de Fernando Castañeda Huerta.

A través del acuerdo 03/2016 signado por el Procurador mexiquense, Alejandro Gómez Sánchez, y publicado el 31 de marzo del presente año, en la Gaceta del Gobierno del Estado de México, la PGJEM autorizó la entrega de una recompensa para localizar y detener a Fernando Castañeda Huerta.

Este sujeto está presuntamente relacionado con los delitos de homicidio y extorsión, y cabe señalar que al parecer se ha ostentado como líder de un grupo delictivo para lo cual ha utilizado los alias “El F1 y/o El Tuerto y/o Iván El Ingeniero”.

Castañeda Huerta es de tez morena, complexión medio robusta, y como seña particular no tiene el ojo izquierdo y tiene el labio partido.

A Fernando Castañeda Huerta se le relaciona con el homicidio de policías del Estado de México.

La información que se suministre para la ubicación de esta persona, se recibirá en la oficina de la Coordinación de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Morelos Oriente No. 1300, 6º piso, Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México; al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx; y al número telefónico 01 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

La recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva localización y detención de esta persona, y se realizará en una sola exhibición, mediante depósito en cuenta bancaria, o efectivo, únicamente a quién cuente con el número de identificación confidencial que previamente se proporcione por la PGJEM, una vez validada la información aportada.