Ofrecen descuentos en pago de agua

En el primer día laborable del año  dio inicio la campaña de descuentos del Pago Anual Anticipado 2015, a través del cual se ofrecerán descuentos del 8 por ciento en enero, 6 por ciento en febrero y 4 por ciento en marzo, además de un estímulo fiscal del 4 por ciento en enero y 2 […]

En el primer día laborable del año  dio inicio la campaña de descuentos del Pago Anual Anticipado 2015, a través del cual se ofrecerán descuentos del 8 por ciento en enero, 6 por ciento en febrero y 4 por ciento en marzo, además de un estímulo fiscal del 4 por ciento en enero y 2 por ciento en febrero para los contribuyentes que hayan realizado puntualmente su pago en los años 2013 y 2014.

Asimismo, se brindará un descuento adicional del 38 por ciento  a los usuarios que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Así lo informó el director general del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca.

El funcionario municipal comento que la campaña inició de manera exitosa, ya que desde muy temprana hora, una considerable cantidad de usuarios se dieron cita en cada una de las seis agencias de cobro,  con la finalidad de cubrir su pago para el presente año por el concepto de los servicios de agua potable, drenaje y alcantarillado y de esta manera cumplir con parte de sus obligaciones como ciudadanos responsables.

De igual manera, El Director General mencionó que los usuarios pueden realizar sus pagos en un horario de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 14:00 horas en la agencia comercial de Primero de Mayo No. 1707 colonia  Zona Industrial, en las oficinas y carpa instalada en la plaza Fray Andrés de Castro, en las oficinas y carpa instalada en avenida Juárez, en la agencia de cobro La Garceza, ubicada en la colonia Morelos y por último, en la agencia de cobro ubicada en Multiplaza Santín, en el local 82 – B, donde los usuarios pueden acudir los fines de semana.

Finalmente, el titular de la dependencia operadora del agua en el Municipio Educador de Toluca, atendiendo instrucciones precisas de la alcaldesa, reiteró la invitación dirigida a todos los integrantes del padrón de usuarios del agua, para que cumplan con su pago por los servicios de agua y drenaje en este año que recién comienza y de esta manera eviten futuras complicaciones.