Ofrecen descuentos en pago de agua

Con el objetivo de beneficiar a la ciudadanía para que regularice el pago por el servicio del agua, el Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Metepec (Opdapas) ofrecerá descuentos especiales durante el Buen Fin, el cual se celebrará del 13 al 16 de noviembre. El director del Organismo, Alejandro Verduzco Murillo, […]

Con el objetivo de beneficiar a la ciudadanía para que regularice el pago por el servicio del agua, el Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Metepec (Opdapas) ofrecerá descuentos especiales durante el Buen Fin, el cual se celebrará del 13 al 16 de noviembre.

El director del Organismo, Alejandro Verduzco Murillo, informó que en estas fechas se aplicarán descuentos del 50 por ciento en el adeudo principal de los años 2013 y anteriores; además de que se condonarán multas y recargos para aquellos vecinos que desean poner al corriente el pago por el servicio de agua.

 “Estamos conscientes del esfuerzo que representa para las familias y comercios poner al corriente el pago por el servicio de agua potable, es por ello que nos solidarizamos y apoyamos con descuentos para que sus finanzas no se vean afectadas y puedan seguir contando con el servicio” comentó el titular de Opdapas.

Además de los descuentos en los pagos por el agua, Metepec ofrecerá facilidades para la adquisición del medidor de consumo del líquido.

Para las y los vecinos que así lo deseen, durante el Buen Fin también podrán pagar el servicio del agua con cargo a sus tarjetas bancarias con seis meses sin intereses.

El Opdapas mantendrá abiertas sus oficinas centrales el 13 y 16 de noviembre de 9:00 a 19:00 horas; mientras que el fin de semana del 14 y 15 de noviembre su horario será de 9:00 a 15:00 horas.

Las oficinas del Organismo están ubicadas en Morelos Norte 227, Barrio de Santa Cruz.