Otorgan despensas a familias de bajos recursos

A través de la tarjeta Sin Hambre, Diconsa ha otorgado despensas a familias mexiquenses de bajos recursos. Con dicha tarjeta los beneficiarios obtienen cada dos meses una despensa por parte del programa Prospera. Son 20 los Centro de Atención a Beneficiarios (CABE) los cuales se localizan en los municipios de Ecatepec, Atizapán de Zaragoza, Nezahualcóyotl, […]

A través de la tarjeta Sin Hambre, Diconsa ha otorgado despensas a familias mexiquenses de bajos recursos. Con dicha tarjeta los beneficiarios obtienen cada dos meses una despensa por parte del programa Prospera.

Son 20 los Centro de Atención a Beneficiarios (CABE) los cuales se localizan en los municipios de Ecatepec, Atizapán de Zaragoza, Nezahualcóyotl, Chalco, Chimalhuacán, Toluca y Zinacantepec. El horario de atención es de lunes a sábado a partir de las 9:00 horas.

Los beneficiarios  de dicha tarjeta son valorados previamente por Sedesol, y de acuerdo a la situación socioeconómica en la que se encuentran las familias que piden la ayuda, proporcionan la tarjeta.