Otra marcha contra inseguridad

El próximo sábado 22 de marzo habitantes y empresarios de los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla, realizarán una marcha para exigir a las autoridades mayor seguridad en dichos municipios. La marcha dará inicio a las 10:00 de la mañana, teniendo como punto de salida las inmediaciones de las Torres de Satélite. Los organizadores detallaron que […]

El próximo sábado 22 de marzo habitantes y empresarios de los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla, realizarán una marcha para exigir a las autoridades mayor seguridad en dichos municipios.

La marcha dará inicio a las 10:00 de la mañana, teniendo como punto de salida las inmediaciones de las Torres de Satélite.

Los organizadores detallaron que caminarán de manera pacífica por los 24 puentes peatonales ubicados sobre Periférico, de El Toreo a Valle Dorado.

Raúl Chaparro, presidente de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México, dijo que la marcha es una muestra del hartazgo de los habitantes de estos municipios ante la creciente ola de violencia e inseguridad.

Dijo que ya se vive "una situación desesperada" por los constantes robos, secuestros exprés, extorsiones y ejecuciones, todo ello en medio de la indolencia de las autoridades estatales y municipales.