Otra mugrosa derrota para el Toluca

No había terminado el primer minuto de juego cuando los Rojos ya lo ganaban

Foto Jesús Mejía

La afición de Toluca se podrá quejar de todo menos de emociones. En el Toluca vs Pumas se vieron goles tempraneros, VAR (siempre el VAR) periodos de ida vuelta, duelos de aficiones y Leo Fernández, el ídolo que solo necesitó seis fechas. Al final ganó Pumas, pero se disfrutó un gran partido

Toluca venía de visitar a Xolos en la Liga y a Pachuca en la Copa, ambos empates. No pierden puntos, pero tampoco los ganan. Con el mismo dramatismo que rescatan puntos, se los arrebatan.

No pierden puntos, pero tampoco los ganan / Foto Jesús Mejía

En las calles del Nemesio Diez comían tacos y cerveza gente con camiseta de ambos equipos, de Toluca y de Pumas, de estos últimos había gente de la Ciudad de México y de Toluca (esos que dicen que la afición local es malinchista, ironías).

Dentro del estadio, no había terminado el primer minuto de juego cuando los Rojos ya lo ganaban. Al minuto 32, Pumas lo empató por vía del penal. El VAR así lo consideró en este partido y en anteriores. El cuadro choricero se fue al frente y así al descanso.

El cuadro choricero se fue al frente y así al descanso. / Foto Jesús Mejía

En el segundo tiempo el partido fue de ida y vuelta, pero Pumas hizo dos más. Otra voltereta, la constante en la Bombonera. Esta vez no llegó el milagro de último minuto.

Partidazo de Leo Fernández, de Pardo y Talavera, pero la actuación que valió la pena fue la de Saldivar, sacó todo. Toluca vuelve a jugar bien, pero vuelve a perder .