Otra víctima del transporte público

Un hombre perdió la vida la mañana de este sábado luego de que una unidad del transporte público impactara el vehículo en el que viajaba en calles del centro de Toluca. De acuerdo con los primeros reportes, el accidente se registró cerca de las 6:55 horas, cuando un autobús de la unidad de transporte público […]

Un hombre perdió la vida la mañana de este sábado luego de que una unidad del transporte público impactara el vehículo en el que viajaba en calles del centro de Toluca.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente se registró cerca de las 6:55 horas, cuando un autobús de la unidad de transporte público de la línea Urbanos y Suburbanos de Tollocan, con placas de circulación 716-663-J, se pasó un alto y embistió a un automóvil tipo jetta con placas MCR-90-86.

El auto particular se estrelló contra el poste de una cámara de videovigilancia ubicada en la esquina que forman las calles de Juárez e Hidalgo, provocado que el automovilista perdiera la vida de forma instantánea.

Tras el choque el chofer de la unidad de transporte público huyó. Al lugar llegaron unidades de los cuerpos de emergencia y policías municipales quienes confirmaron la muerte del automovilista.