Otra vez basura inunda parque de Toluca

Colchonetas, vasos desechables, platos de unicel, envolturas de frituras, hasta cartones donde se transporta huevo y todo tipo de basura orgánica inundan de nuevo el parque público ubicado sobre las calles Santos Degollado e Ignacio de la Llave, en pleno Centro Histórico de la ciudad.   Frecuentemente él área de arbustos es usada como depósito […]

Colchonetas, vasos desechables, platos de unicel, envolturas de frituras, hasta cartones donde se transporta huevo y todo tipo de basura orgánica inundan de nuevo el parque público ubicado sobre las calles Santos Degollado e Ignacio de la Llave, en pleno Centro Histórico de la ciudad.

 

Frecuentemente él área de arbustos es usada como depósito de basura, aunado a este problema también hay fugas de agua potable, pues la toma no está instalada correctamente y depende de un alambre para que no deje correr el líquido.

 

En diversos recorridos se ha documentado que, aunque la basura llega a ser menos, nunca está completamente limpio este espacio público, el deterioro del mismo, no inspira a la gente para visitarlo y las autoridades no han fijado una postura al respecto hasta este día.

 

Cabe señalar que a espaldas del parque este día se realizó un evento encabezado por el secretario del Trabajo, Javier García Bejos, al cual también asistió el alcalde de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso, si embargo los funcionarios pasaron de largo sin percatarse de la situación.