Otro accidente; ahora en Lerma

Al lugar arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas del Estado de México (SUEM)

Fotos Jesús Mejía

El exceso de velocidad y la falta de pericia ocasionó que un automóvil particular modelo Mazda 3 con placas de circulación NFZ-15 66 del Estado de México se impactara en la parte trasera de un autobús de pasajeros de la línea Estrella del Noroeste sobre la México-Toluca a la altura del municipio de Lerma.

Testigos del accidente mencionaron que el conductor del Mazda venía cambiado de carril constantemente, más adelante sobre el carril de baja circulaba un motociclista y al querer esquivarlo para no atropellarlo se impactó en la parte trasera del camión con dirección a plazas Oulet Lerma.

Al lugar arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas del Estado de México (SUEM), para atención al conductor quien resultó lesionado del brazo derecho.

El chofer de una unidad de trasporte Flecha Roja también brindó el auxilio con su extintor de emergencia para enviar que el vehículo se prendiera en llamas, el lugar fue acordonado por elementos de la policía estatal quienes realizaron labores de corte de circulación sobre el carril de baja.

Los pasajeros y el conductor del autobús resultaron ilesos; personal de las agencias de seguros vehiculares llegaron para deslindar responsabilidades.