Otro aspirante ejecutado en Guerrero, van tres

Toluca, México; 3 de marzo de 2018. Homero Bravo Espino, precandidato perredista a la alcaldía de Zihuatanejo, fue asesinado la noche de este viernes 2 de marzo  en el municipio de Chilpancingo, Gerrero; así lo dio a conocer el portavoz del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Hereda. El también coordinador de Desarrollo Urbano y […]

Toluca, México; 3 de marzo de 2018. Homero Bravo Espino, precandidato perredista a la alcaldía de Zihuatanejo, fue asesinado la noche de este viernes 2 de marzo  en el municipio de Chilpancingo, Gerrero; así lo dio a conocer el portavoz del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Hereda.

El también coordinador de Desarrollo Urbano y Obras Públicas fue ultimado a balazos sobre la avenida Tulipanes, en la colonia Arboleda, en San José Ixtapa.

De acuerdo con reportes oficiales, el aspirante a la alcaldía de Zihuatanejo, fue encontrado por su hermano, Arturo Bravo, al interior de su vehículo por lo que lo trasladó al hospital Doctor Bernardo Sepúlveda Gutiérrez donde, minutos más tarde, confirmaron su deceso.

Cabe señalar que la mañana del 25 de febrero fue también ultimada la ex precandidata priista al distrito 25, con sede en Chilapa, Guerrero , Dulce Anayely Rebaja Pedro, en un camino cercano a la comunidad de Atzacualoya.

Además, ahí mismo, en Chilapa, días antes, el 21 de febrero,  ultimaron a balazos,  a la perredista, también por el distrito 25 de Chilapa, Antonia Jaimes Moctezuma.

Jaimes Moctezuma fue asesinada al interior de su restaurante “Toreo”.

La ola de violencia en Guerrero ha acaparado reflectores en, por lo menos, las últimas semanas de febrero y lo que va de marzo pues, por si fuera poco, previo al ataque a Antonia Jaimes, también fueron encontrados cinco cuerpos de artesanos veracruzanos muy cerca de donde le arrebataran la vida a Antonia.