Otro intento de motín en penal de Ecatepec

La Secretaría de Seguridad del  Estado de México (SSEM) informó que la noche de este miércoles se registró una riña más en un dormitorio del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec "Dr. Sergio García Ramírez”, en Chiconautla. Fuentes consultadas por este medio señalaron que se reportan al menos dos custodios heridos tras el incidente, mismo […]

La Secretaría de Seguridad del  Estado de México (SSEM) informó que la noche de este miércoles se registró una riña más en un dormitorio del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec "Dr. Sergio García Ramírez”, en Chiconautla.

Fuentes consultadas por este medio señalaron que se reportan al menos dos custodios heridos tras el incidente, mismo que según las autoridades  ya fue controlado en su totalidad. Los heridos fueron trasladados a un hospital de la zona para su valoración médica.

Elementos de la  SSEM resguardan las inmediaciones del penal con la finalidad de salvaguardar la integridad de las personas privadas de su libertad, del personal administrativo y de guardia y custodia.

Cabe referir que apenas hace 15 días, el 30 de octubre pasado se registró un motín en el mismo penal, el cual originó el traslado de Luis Alberto González Nieto, alías “El Tatos” al penal federal número 14, en Gómez Palacio, Durango.