El llamado del dirigente del PAN a destruir los nuevos libros de texto no ha sido escuchado

El llamado del dirigente del PAN a destruir los nuevos libros de texto no ha sido escuchado
Será ignorado

Más de 3 millones de alumnos del sistema público de educación recibirán sin contratiempos en el Estado de México sus libros de texto gratuitos, aunque a la ultraderecha se le revienten las úlceras del coraje. Corresponderá a Alfredo del Mazo iniciar la distribución de unos 14 millones de tomos. Lo hará seguramente como cada año, con una muy buena actitud. Para las familias, que los niños reciban sus libros, siempre han sido buenas noticias.

*

El fascistoide llamado del dirigente nacional del PAN a destruir totalmente o arrancar páginas a los nuevos libros de texto gratuitos no ha sido escuchado por la inmensa mayoría de los padres de familia con hijos en el sistema público mexiquense, por tanto, será ignorado.

*

Será muy interesante observar la conducta al respecto de la clase sacerdotal de la iglesia católica. No sería sorpresivo ni extraño que usen el púlpito para manipular a su grey contra los nuevos y liberalizadores libros que satanizan. Se encontrarán a un pueblo avispado al que no fácilmente embaucarán en sus rencillas.

*

Luis Videgaray llegó a ser durante muchos años uno de los hombres con más poder en el Estado de México. Particularmente, durante el eruvielato hizo lo que quiso. El gobernador comía de su mano más que de la del presidente Peña. Hoy, Videgaray es políticamente nada, nadie. El próximo martes cumplirá 53 años, probablemente ni aquellos que se enriquecieron hasta la náusea con él le llamen para felicitarlo. Es un verdadero apestado.

*

César Gómez Monge no será candidato de Morena a la alcaldía de Naucalpan, como se intenta hacer creer a cándidos y desinformados. Es un dislate, son más altas las probabilidades de que el exsecretario de Salud termine procesado por el saqueo del sistema sanitario que gobernar el municipio donde viven sus padres.