PAN marca una nueva ruta para el Edomex Víctor Hugo Sondón

Víctor Hugo Sondón Saavedra define lo que la ciudadanía espera del Partido Acción Nacional en forma simple: “la gente espera que seamos directos, que seamos muy puntuales, que el partido defienda sus derechos”. El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Estado de México, desde su campaña para llegar a dirigir los destinos de los […]

Víctor Hugo Sondón Saavedra define lo que la ciudadanía espera del Partido Acción Nacional en forma simple: “la gente espera que seamos directos, que seamos muy puntuales, que el partido defienda sus derechos”.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Estado de México, desde su campaña para llegar a dirigir los destinos de los panistas, fijó que su búsqueda será por la modernización y cercanía del PAN Edomex y, baso ese tenor, señala que se está corrigendo el rumbo y trabajar en lo que se ha dejado de hacer. “Tratamos de buscar la mejor forma de llevar el partido a todos los rincones del estado, tener un contacto más directo”.

Sin rehuir temas, aclara que antes del surgimiento del Grupo Tlalnepantla que encabeza Ulises Ramírez, él ya tenía 10 años en el PAN; un camino ya de 28 años que le permite ver un horizonte promisorio en las elecciones del 2017.

“En el PAN hemos mantenido el equilibrio a lo largo de su historia, y tenemos posibilidades de ganar las elecciones, por nuestro crecimiento”, a lo cual se suma “el descontento social por tanta corrupción, por tantas anomalías de los que la gente ya está harta”.

“La Ciudadanía está volteando a ver al PAN… el PRI está nervioso porque saben que podemos arrebatarles el gobierno”.