PAN rechaza iniciativa de comunidad gay    

La comunidad Gay hizo un llamado para aplicar voto de castigo en contra de Acción Nacional luego de que el legislador panista Ulises Ramirez anunciara el rechazo de ese partido a la inicitiva de permitir el matrimonio a personas del mismo género. Israfil Filos Real, coordinador de los grupos vulnerables en el estado aclaró que no […]

La comunidad Gay hizo un llamado para aplicar voto de castigo en contra de Acción Nacional luego de que el legislador panista Ulises Ramirez anunciara el rechazo de ese partido a la inicitiva de permitir el matrimonio a personas del mismo género.

Israfil Filos Real, coordinador de los grupos vulnerables en el estado aclaró que no será necesario el apoyo del PAN ya que cuentan con la aprobación del PRD, PT, Movimiento Ciudadano e incluso el PRI.

El diputado del PAN, Ulises Ramírez Nuñez, afirmó que su partido no apoyará el matrimonio entre personas del mismo sexo en el Estado de México, lo que provocó el rechazo de la comunidad lésbico-gay que hizo un llamado a no votar por el blanquiazul.

Con información de MVT.