¿Para quién trabaja el senador Juan Zepeda?

¿Para quién trabaja el senador Juan Zepeda?
¿En qué lugar colocaron los electores mexiquenses a Josefina Vázquez Mota cuando intentó en 2017 ser gobernadora del Estado de México?

1.- ¿Para quién trabaja el senador Juan Zepeda? ¿Cuál es la base ideológica, ética, política y social que sustenta sus votos en el Senado de la República? ¿A quién consulta antes de votar? ¿A quién representa? ¿Cuándo fue la última vez que recorrió el Estado de México? ¿Sigue viviendo en Nezahualcóyotl o se mudó a la CDMX? ¿Por qué fracasó como candidato a la alcaldía de Nezahualcóyotl en el proceso anterior? ¿Quién le abrió las puertas de MC? ¿Por qué votó en contra de que las fuerzas armadas contribuyan en la seguridad pública en el Estado de México?

*

2.- ¿En qué lugar colocaron los electores mexiquenses a Josefina Vázquez Mota cuando intentó en 2017 ser gobernadora del Estado de México? ¿Mandó a su partido al cuarto lugar? ¿Qué trabajo social o político tiene en Edomex? ¿Solo viene al Estado de México a dormir? ¿Es una política totalmente antipopular en territorio mexiquense? ¿Por qué la premió el PAN con una senaduría a pesar de sus pésimos resultados como candidata a gobernadora? ¿Para quién trabaja?

*

3.- ¿A qué está dedicado el exsecretario General de Gobierno, Ernesto Nemer? ¿Ya perdió el deseo de ser candidato a gobernador? ¿Tiene cerradas las puertas del PRI? ¿Lo intentará en la oposición? ¿Su domicilio real está en Santa Fe? ¿Es un hombre feliz retirado de la política? ¿El único interés actual es impulsar a su hijo Ernesto Nemer Monroy? ¿Ciertos o falsos los supuestos contactos con liderazgos de Morena? ¿Efrén Rojas sigue siendo su amigo?

*

4.- ¿Cuál fue la valoración del presidente del Consejo de la Judicatura, Ricardo Sodi, para gastar 83 millones 867 mil pesos en la limpieza de oficinas y mantenimiento de jardinería? ¿No tiene el Poder Judicial personal de intendencia? ¿Pagar 7 millones mensuales por el aseo no le parece una exageración y un despilfarro? ¿Quién es el propietario de  REY Y CIA, S.A. DE C. V. ”, empresa a la que se asignó el contrato? ¿Algo huele mal?

*

5.- ¿Qué está pasando en el sureño municipio de Donato Guerra y la explotación infantil? ¿Operan allí bandas bien organizadas dirigidas por adultos que se aprovechan de menores para esclavizarlos en el comercio informal? ¿Qué tanto sabe del asunto la alcaldesa Carmen Albarrán? ¿Todos en el pueblo saben como funciona esa mafia, pero nadie hace nada? ¿Muchos de esos niños son llevados en camionetas a vender a otros municipios como Valle de Bravo?