Rechaza alcalde de Metepec implementación de parquímetros y prohibición de pirotecnia

Rechaza alcalde de Metepec implementación de parquímetros y prohibición de pirotecnia
De acuerdo con el edil, hasta el momento no se han detectado polvorines en el municipio

El alcalde Fernando Flores Fernández estuvo con nosotros en el Conversatorio AD. Durante el programa, habló sobre la implementación de parquímetros en las calles de Metepec.

«No, cero parquímetros en Metepec, también las arañas ya las quitamos, en Metepec sería una jalada»

A pregunta expresa de la audiencia sobre si podría asesorar al alcalde de Toluca, el edil de Metepec aseguró que no podría asesorarlo en materia de gobierno. Además, se ofreció a apoyarlo si en algún momento decide implementar una empresa restaurantera o de tecnología.

«Raymundo es un experto en los temas de gobierno», afirmó.

Con respecto al tema de la pirotecnia —luego de que se viralizara la explosión de un domicilio que resguardaba altas cantidades—, el alcalde afirmó que no se prohibiría.

«La pirotecnia si está bien hecho, si se tienen los permisos de la Sedena, del Instituto de la Pirotecnia del Estado de México, pues es un oficio. La pirotecnia es una artesanía, un oficio que debe hacerse con mucho cuidado. No debería hacerse en zonas urbanas, deberían hacerlo fuera».

De acuerdo con el edil, hasta el momento no se han detectado polvorines en el municipio. Con respecto a la detención de personas por la explosión en Prolongación Ignacio Manuel Altamirano, Barrio del Espíritu Santo, el alcalde afirmó que le compete a la federación.

Mira la entrevista completa en: