Todo lo que necesitas saber de la Feria San Isidro Metepec 2023

Del 14 al 21 de mayo 2023, los asistentes podrán disfrutar –en el Teatro del Pueblo– de más de 18 artistas

La tradicional Feria de San Isidro Metepec está de regreso este 2023. Con más de 26 artistas en escena, pretende ser uno de los eventos más importantes a nivel estatal y nacional.

Por 18 días consecutivos, la Feria de Metepec promete ser todo un «exitazo», además de ser 100 por ciento familiar. El evento permitirá fortalecer la actividad económica del municipio del barro y la alfarería.

Programa

Del 14 al 21 de mayo 2023, los asistentes podrán disfrutar –en el Teatro del Pueblo– de más de 18 artistas, entre los que destacan María José, Kimbia Kings, La Arrolladora Banda el Limón y Raymix.

Miesntras que en el Palenque se presentarán famosos como Cristian Nodal, Edith Márquez, Carlos Rivera, Julión Álvarez.

«Vive la feria, es vivir Metepec. Queremos que en esta Feria de San Isidro Metepec las familias disfruten y vivan la mejor experiencia, llevando de la mano diversión y activación de la economía (sic)», expresó el alcalde.

Aparte de los eventos musicales, se promoverán el trabajo de los artesanos del municipio y se realizará el Concurso Nacional de Alfarería Árbol de la Vida.

El precio de la entrada será de 90 pesos por persona; niños menores de 3 años no pagan. Los juegos mecánicos tampoco tendrán costo para los menores.

Foto. Uriel García

Seguridad en la Feria de Metepec 2023

Los organizadores anunciaron que para garantizar la seguridad de los más de 300 mil asistentes, contarán con 150 elementos de Seguridad Pública, y con elementos de Tránsito para agilizar el tránsito en la zona.

Trabajarán dentro y fuer del Recinto Ferial de Metepec. Asimismo, contratarán a una empresa certificada de seguridad privada con 120 elementos.

Además, contarán con cámaras de videovigilancia en distintos puntos de los eventos y un centro de monitoreo.