Va Toluca FC por saldar su deuda con la afición ante el Querétaro

Va Toluca FC por saldar su deuda con la afición ante el Querétaro
El equipo reporta la baja del chileno Jean Meneses, pero Juan Pablo "JuanPi" Domínguez podría hacer su esperado regreso a la alineación

El Apertura 2023 de la Liga MX comienza a arder, y los Diablos Rojos del Toluca FC están listos para incendiar el campo en su enfrentamiento contra los Gallos Blancos de Querétaro este domingo. La obligación es clara: cosechar la victoria en casa y consolidarse como serios candidatos a la Liguilla y al título.

El Toluca llega a este enfrentamiento después de un empate de último minuto en su visita a los Tigres. Esto a pesar de jugar con 10 hombres en el segundo tiempo debido a la expulsión de Jean Meneses. Los Diablos ocupan el quinto lugar con 15 puntos, y un triunfo en este partido podría catapultarlos hacia los primeros cuatro.

El equipo reporta la baja del chileno Jean Meneses, pero la buena noticia es que Juan Pablo “JuanPi” Domínguez podría hacer su esperado regreso a la alineación.

En casa, Toluca ha tenido dos victorias, tres empates y una sola derrota en seis partidos disputados en el Estadio Nemesio Diez. La afición ha estado esperando resultados sólidos, y el toluca FC está decidido a recompensarlos ante Querétaro.

Por su parte, Querétaro llega al partido con sed de revancha después de una dolorosa derrota por 4-0 ante Pumas. Con 12 puntos, ocupan el puesto 13 en la tabla y están deseosos de volver a la senda de la victoria.

Diablos y Gallos cuentan con elementos que han defendido ambas camisetas y para quienes el duelo será especial. Querétaro tiene a Miguel Barbieri, Paolo Iryzar, Jordan Sierra, Kevin Escamilla y Camilo Sanvezzo. En Toluca están Tiago Volpi, quien jugó con Gallos del 2015 al 2018, y Marcel Ruiz, convertido hoy en figura y pieza clave de los Diablos, pues reporta en el torneo 4 asistencias y 1 gol.

En su último encuentro en el Estadio Nemesio Diez, los Diablos vencieron de manera contundente a los Gallos por 4-1. Los aficionados esperan otro espectáculo emocionante cuando estos dos equipos se enfrenten nuevamente. ¡Prepárense para un choque de titanes en busca de la Liguilla!