Pasajeros golpean a asaltante en Metepec

Metepec, Méx.- Pasajeros de una unidad de transporte público de la línea Atsuzi detuvieron, golpearon y amarraron a un hombre que intentó asaltarlos cuando circulaban por calles de este municipio. Los hechos se registraron cerca de las 17:30 horas de este martes cuando la unidad circulaba por la avenida Manuel J. Clouthier. De acuerdo con […]

Metepec, Méx.- Pasajeros de una unidad de transporte público de la línea Atsuzi detuvieron, golpearon y amarraron a un hombre que intentó asaltarlos cuando circulaban por calles de este municipio.

Los hechos se registraron cerca de las 17:30 horas de este martes cuando la unidad circulaba por la avenida Manuel J. Clouthier.

De acuerdo con los pasajeros de la unidad con placas de circulación 7171166-J, el sujeto identificado como Fernando de 30 años de edad, y quien dijo ser originario del municipio de Xonacatlán abordó la unidad para despojarlos de sus pertenencias, pero lograron someterlo para bajarlo de la unidad y comenzaron a golpearlo.

Tras varios minutos arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal para rescatar al presunto asaltante y trasladarlo al Ministerio Público por el delito de robo a transporte público.