Patriots se imponen 33-8 a los Raiders (crónica) 

Toda una gran fiesta la que se vivió en el Coloso de Santa Úrsula donde los Patriots lograron imponerse contundentemente de la mano de un brillante Tom Brady a unos Raiders que buscaban una nueva victoria en la cancha del Estadio Azteca. ¡Arranca el partido! y Raiders recibe el balón con un primer acarreo para […]

Toda una gran fiesta la que se vivió en el Coloso de Santa Úrsula donde los Patriots lograron imponerse contundentemente de la mano de un brillante Tom Brady a unos Raiders que buscaban una nueva victoria en la cancha del Estadio Azteca.

¡Arranca el partido! y Raiders recibe el balón con un primer acarreo para Lynch que consigue tres yardas, posteriormente Lynch corre el balón y se queda a una yarda del primero y 10. Así se mantuvieron los primeros minutos entre pases, patadas y carreras cortas para ambos equipos sin lograr mover el marcador.

Aunque tanto Patriots como Raiders consiguieron el primero y 10 no es hasta el minuto 4 que cae el ¡touchdown! con un pase de 20 yardas de Brady para Lewis, posterior, el punto extra es bueno abriendo el marcador 7-0 favor Patriots y cerrando prácticamente el primer cuarto.

Recién abierto el segundo cuarto hay un castigo para Raiders que regala el primero y diez a Pats, manteniendo un movimiento constante por ambos equipos, Brady lo logra de nuevo y completa un pase largo para Cooks colocándolos pasando el medio campo, sin embargo, entre algunos pases incompletos logran concretar uno que resulta en primero y gol para Patriotas casi seguido de otra conexión rápida con Amendola que no logra avanzar, llegando a tercera y gol.

Después de un Tiempo fuera pedido por Patriots, con un pase de 7 yardas para Amendola cayó el ¡Touchdown!, nuevamente el punto extra es bueno calentando los ánimos en todo el campo durante los últimos minutos del primer tiempo, hay pases incompletos, avances por parte de ambas escuadras y la pausa de los dos minutos.

Con la afición aún emocionada por la anotación de Brady este logra el primero y diez con Amendola que sale del campo, en el mismo minuto Gostkowski consigue un gol de campo de 61 yardas marcando el final del primer tiempo, Pats ganan 17-0.

Emocionantes momentos para los mexicanos en el medio tiempo del partido pues se rinde homenaje a los voluntarios del sismo del 19 de Septiembre. Deportistas y voluntarios mexicanos son homenajeados en la cancha del Estadio Azteca, destacó que la famosa perrita Frida fue la más ovacionada.

Para la segunda parte Patriots recibe el balón consiguiendo casi inmediatamente el primero y diez y otro ¡touchdown! donde Brady encuentra a Brandin Cooks con un pase y amplía la ventaja, Pats gana 24-0 contando el punto extra. Para el 7' con un ¡gol de campo de Gostkowski! el marcador se colocaría 27-0 favor Pats. Prácticamente finalizando el tercer cuarto, con un gol de campo los Patriots ya ganan 30-0.

En el último cuarto del encuentro con unos Raiders aíun peleando, van por la conversión, Carr lo consigue, pase para Crabtree poniendo el marcador 30-8, y con los ánimos candentes entre los jugadores, Patterson consigue primero y diez, posteriormente surge una polémica por un pase que se decía incompleto, Patriots pide revisión de jugada y la decisión se rectifica.

Finalmente con un acarreo de Raiders consiguen tres yardas y se acaba el partido cerrando el marcador 33-8.