Skip to content Skip to footer

Permite Amazon compras por Twitter

El portal minorista Amazon anunció este lunes un nuevo servicio que permite a los usuarios añadir artículos a su carrito de compras directamente desde Twitter, a través del hashtag #AmazonCart.

Con este nuevo sistema, los usuarios podrán responder con dicho hashtag cada vez que vean un tuit con un producto y una liga a la tienda de Amazon, lo que hará que dicho artículo sea agregado a su carrito de compras en el portal de internet.

Los artículos no son comprados en ese momento, sino que solamente se añaden al carrito para que el usuario decida hacer checkout después o bien eliminarlos de la lista de compras.

Una vez que el usuario contesta con el hashtag, Amazon envía un tuit de respuesta confirmando el estatus de su pedido, ya sea que fue añadido a su carrito, que el producto está agotado, y cómo puede comprarlo posteriormente.

Este sistema fue lanzado en Estados Unidos y Reino Unido, región donde los usuarios deben utilizar el hashtag #AmazonBasket. Para activar la nueva funcionalidad, los usuarios deben vincular primero su cuenta de Amazon con la de Twitter.

(Con información de http://ntrzacatecas.com)