Pernoctará Delfina en Plaza de las tres culturas de Tlatelolco

Durante el tercer día de caminata de la “Marcha por la esperanza”, encabezada por la ex candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al Gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, el contingente se enfrentó a su primer obstáculo, cuando  el titular de la Delegación Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo, prohibió la instalación […]

Durante el tercer día de caminata de la “Marcha por la esperanza”, encabezada por la ex candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al Gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, el contingente se enfrentó a su primer obstáculo, cuando  el titular de la Delegación Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo, prohibió la instalación del campamento sobre la Calzada de Guadalupe.

Ante dicho impedimento, el contingente morenista se instaló en la Plaza de las Tres Culturas, Tlatelolco, Delegación Cuauhtémoc, donde sus integrantes pernoctarán este martes.

Al respecto, Delfina Gómez, aseguró que nadie detendrá el esfuerzo por evitar la imposición de Alfredo del Mazo Maza como gobernador mexiquense; afirmó que el  esfuerzo y la lucha son pacíficos, por lo cual seguirán  adelante.

La marcha contra el fraude electoral, misma que arrancó el lunes 24 de julio ha visitado la Cámara de Diputados Federal y la Basílica de Guadalupe. El miércoles avanzará a la Secretaría de Gobernación, el jueves al Senado de la República y la residencia oficial de los Pinos, el viernes a Santa Fe y el sábado al Parque Nacional La Marquesa.

La marcha continuará el próximo domingo 30 en el municipio de Lerma; el lunes 31 de julio marchará hacia Toluca hasta el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM).