Pide PT diálogo para sumarse a Delfina

El Partido del Trabajo (PT) pidió formalmente a Andrés Manuel López Obrador, líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), articular una mesa de diálogo para acordar una posible declinación en la elección del Estado de México a favor de Delfina Gómez Álvarez. Luego del llamado que hiciera López Obrador para que los partidos de […]

El Partido del Trabajo (PT) pidió formalmente a Andrés Manuel López Obrador, líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), articular una mesa de diálogo para acordar una posible declinación en la elección del Estado de México a favor de Delfina Gómez Álvarez.

Luego del llamado que hiciera López Obrador para que los partidos de izquierda declinen a favor de la candidata de Morena en estas elecciones para conformar una alianza en 2018, el PT indicó que siempre ha estado a favor de la “unidad de las izquierdas”.

En este sentido, hizo un llamado a Morena para establecer una mesa de diálogo democrático y acuerdos políticos con el Partido del Trabajo que lleva como candidato a González Yáñez.