Piden en Toluca justicia para normalistas

Un grupo de padres de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos desde el pasado mes de septiembre, fueron recibidos en la Cámara de Diputados del Estado de México. Los padres de los normalistas llegaron a la Legislatura estatal cerca del medio día, para exigir a las autoridades dar con el paradero de sus hijos, y pedir […]

Un grupo de padres de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos desde el pasado mes de septiembre, fueron recibidos en la Cámara de Diputados del Estado de México.

Los padres de los normalistas llegaron a la Legislatura estatal cerca del medio día, para exigir a las autoridades dar con el paradero de sus hijos, y pedir se castigue a los responsables de su desaparición.

 Frente a los medios de comunicación estatal, los padres respondieron al presidente Enrique Peña, quien pidió que se superara lo sucedido en Iguala, asegurando que “superaremos la tragedia hasta que se nos haga justicia”.

Así mismo criticaron la lenta actuación de las autoridades federales, y pidieron que sus hijos sean presentados con vida.

Más información en un momento….