Pierde Potros contra “La Máquina”

Toluca, México; 8 de julio de 2018. Los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), fueron derrotados en el Estadio Azul por los cementeros en los juegos de pretemporada con un marcador de 2 por 0, con goles de Roberto Alvarado y Édgar Méndez. La primera de las anotaciones sucedió al […]

Toluca, México; 8 de julio de 2018. Los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), fueron derrotados en el Estadio Azul por los cementeros en los juegos de pretemporada con un marcador de 2 por 0, con goles de Roberto Alvarado y Édgar Méndez.

La primera de las anotaciones sucedió al minuto 6 de iniciado el encuentro, donde una asistencia de Milton Caraglio le facilitó el balón al delantero azul para disparar el balón y burlar al portero auriverde. El segundo gol fue autoría de Édgar Méndez, quien con un balón punteado perforó la meta de los universitarios.

La escuadra de los Potros intentó pararse en la cancha para contener los embates del equipo contrario, sin embargo el esfuerzo resultó infructuoso cuando el silbante dio por concluido el encuentro con otra derrota en su contra. Con este desempeño y de frente a una nueva temporada, la contienda para los de la autónoma del estado se vislumbra con dificultades.