Pierde Potros invicto en casa ante Necaxa

El equipo de la Universidad Autónoma del Estado de México cayó ante los Hidrorayos del Necaxa, en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova por marcador de 1 a 2, en partido correspondiente a la jornada 5 de la Copa MX. En un partido enmarcado por una gran entrada en el recinto universitario, los Potros no pudieron con el Necaxa, quienes con los goles de Barreiro (20’) y Maturana (25’) sellaron la victoria, ante el solitario gol equino por parte de Luis Medina (83’). Con este resultado, los dirigidos por Omar Ramírez Lara se encuentran en el fondo del grupo 5 con
febrero 22, 2017

El equipo de la Universidad Autónoma del Estado de México cayó ante los Hidrorayos del Necaxa, en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova por marcador de 1 a 2, en partido correspondiente a la jornada 5 de la Copa MX.

En un partido enmarcado por una gran entrada en el recinto universitario, los Potros no pudieron con el Necaxa, quienes con los goles de Barreiro (20’) y Maturana (25’) sellaron la victoria, ante el solitario gol equino por parte de Luis Medina (83’).

Con este resultado, los dirigidos por Omar Ramírez Lara se encuentran en el fondo del grupo 5 con 3 puntos, con la esperanza de clasificar a octavos de final de la copa si logran la victoria ante los Jaguares de Chiapas el próximo 28 de febrero.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Te recomendamos