Pierden el control en la Toluca – Tenango; solo daños materiales 

Metepec, Méx.- El conductor de una camioneta de seguridad privada que se circulaba sobre la carretera Toluca – Tenango, en las inmediaciones del poblado de San Miguel Totocuitlapilco, perdió el control de la unidad al esquivar un automóvil que se le atravesó. La camioneta con razón social SEPSA S.A. de C.V. color blanco, con placas […]

Metepec, Méx.- El conductor de una camioneta de seguridad privada que se circulaba sobre la carretera Toluca – Tenango, en las inmediaciones del poblado de San Miguel Totocuitlapilco, perdió el control de la unidad al esquivar un automóvil que se le atravesó.

La camioneta con razón social SEPSA S.A. de C.V. color blanco, con placas de circulación  887-ZFD del Distrito Federal, presuntamente dio vueltas hasta quedar atravesada entre el camellón y el carril de alta velocidad, derivado de la humedad de la carretera.

Agentes de Tránsito y Vialidad del municipio acudieron al lugar, así como paramédicos de la unidad 02 de Protección Civil quienes atendieron a ambos tripulantes.

El lado derecho de la camioneta, el espejo lateral y la llanta delantera presentaron daños.

Tras el incidente, los agentes de vialidad solicitaron la presencia de una grúa para realizar el traslado de vehículo siniestrado al corralón municipal.